Acerca de la exposición

1.- INTRODUCCIÓN:

Reunidos por primera y única vez las dos redes que concentran a las administraciones catastrales y del registro de la propiedad en América Latina y el Caribe: el Comité Permanente del Catastro en Iberoamérica (CPCI), bajo la presidencia de la Dirección General del Catastro de España y la Red Interamericana de Catastro y Registro de la Propiedad (RICYRP), en el marco de la Organización de los Estados Americanos, celebrarán del 14 al 18 de noviembre de este año sus conferencias anuales en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, en un evento al que hemos llamado:

Cumbre de Catastro y Registro de la Propiedad.

La Red Interamericana de Catastro y Registro de la Propiedad de la Organización de los Estados Americanos integrada por 35 países independientes, celebra su VIII asamblea anual y el Comité Permanente del Catastro en Iberoamérica compuesta por más de 90 miembros de diversos países de Iberoamérica, realiza su XIII Simposio y VIII Asamblea. El Instituto Mexicano del Catastro A.C. presidido por la Dirección General del Catastro del Estado de Quintana Roo contando con 22 estados de la República (miembros) lleva a cabo, por su parte, su reunión anual.

Este evento es un foro internacional que agrupa instituciones con función catastral y registral promoviendo el intercambio de experiencias en materia de registro, valoración y tributación inmobiliaria.

El formato del evento será tipo feria ya que contará con un área de exposiciones con temas y servicios relacionados con el evento.

2. INSTITUCIONES Y EMPRESAS PARTICIPANTES:

3.- LUGAR DE LA FERIA:

El evento se efectuará en el centro de convenciones del Hotel Paradisus by Meliá, ubicado en Blvd. Kukulcán Km. 16.5, 77500 Zona Hotelera, Cancún 77500, Quintana Roo.

Todas las actividades se realizarán dentro del centro de convenciones y estarán distribuidas de la siguiente manera:

Inauguración y Plenarias: Salón del Prado
Feria: Salones Goya, Dalí y Greco
Asambleas y ponencias privadas: Salones Lanzarote 1 y 2

4.- CÓDIGO DE CONDUCTA

El comité organizador del evento establece el compromiso de crear un ambiente inclusivo dentro de la Cumbre, respetuoso y seguro para todos los participantes, adoptamos los valores éticos y profesionales más elevados y esperamos que todos se comporten con integridad respetando a todos los asistentes.

Este código de conducta es aplicable a todos los asistentes del evento.